Está ubicado en la Playa del Inglés

Hotel Sahara Playa

Ubicado en primera línea de la playa con su avenida maravillosa.
Reservar

Avda. Alfereces Provisionales, 1, E-35100 Playa del Inglés,  Gran Canaria, España
Teléfono(+34) 928 76 29 00  –  Fax (+34) 928 76 69 19

 

buenas playas

Actualmente las habitaciones se pueden reservar exclusivamente a través del Touroperador Alltours!

El hotel está situado a tan solo 50 metros de la playa en una zona muy céntrica de Playa del Inglés con un paseo marítimo así como bares, restaurantes, tiendas y oferta de ocio. Los Centros Comerciales Kasbah, Yumbo y Cita se encuentran a tan solo diez minutos a pie.

El hotel cuenta con un edificio principal de 56 habitaciones y dos edificios anexos con un total de 65 apartamentos, distribuidos en cinco plantas. En el edificio principal se encuentra un hall con la recepción.

Los edificios cuentan con ascensores. El restaurante situado en la planta baja del edificio principal dispone de una terraza, así como de una zona de fumadores y no fumadores. En la zona más protegida del hotel se encuentra una piscina con hamacas y sombrillas. El edificio de apartamentos dispone de una segunda piscina con las mismas características. Se aceptan VISA y Mastercard.

HABITACIONES

Habitaciones dobles superior

Las habitaciones dobles superiores han sido totalmente reformadas en 2012.
Habitaciones modernas equipadas con sala de estar y dormitorio combinado, teléfono, TV plana vía satélite, baño / WC, secador de pelo, aire acondicionado / calefacción, caja fuerte, nevera pequeña (vacía y gratuita), cafetera, balcón amueblado, nivel superior en planta tres a cinco.

La ocupación máxima es de 3 adultos.

Habitaciones doble estándar

Las habitaciones dobles estándar han sido totalmente reformadas en primavera 2012.
Habitaciones modernas equipadas con sala de estar y dormitorio combinado, teléfono, TV plana vía satélite, baño / WC, secador de pelo, aire acondicionado / calefacción, caja fuerte, nevera pequeña (vacía y gratuita), maquina de café, balcón amueblado, planta baja a segunda planta.

La ocupación máxima es de 3 adultos.

Apartmento

Los apartamentos han sido reformados en 2013.
Apartamentos modernos equipados con un dormitorio independiente, salón con sofá cama, (90 x 200 cm), teléfono, TV con pantalla plana vía satélite, cocina, microondas, cafetera, nevera, ducha/WC, secador de pelo, aire acondicionado / calefacción, terraza amueblada, cuna gratuita (previa reserva)

La ocupación máxima es de 3 adultos.

 

 

SERVICIOS

Recepción

La recepción del hotel está a su disposición 24 horas por día.

Servicio de limpieza

La limpieza de las habitaciones es diaria. El cambio de toallas es hasta siete veces por semana y según petición, el cambio de ropa de cama es una vez por semana.

Internet

Internet en el hall de recepción (gratuito) y WIFI en todo el Hotel (de pago), el cliente se puede conectar con su portátil al Internet desde su habitación, la piscina, etc.

Deportes 

Diversas instalaciones para deportes acuáticos en la playa (proveedor local).

CÓMO LLEGAR

Transporte desde el aeropuerto:

Taxis

En el aeropuerto siempre hay disponibilidad de taxis. El coste del transfer del aeropuerto hasta el hotel es aproximadamente de 40 €.

Alquiler de coches

Hay varias oficinas de alquiler de coches en el aeropuerto. Por razones económicas aconsejamos fijarse en reservar por internet. Podrá devolver el coche en el aeropuerto o en Playa del Inglés.


RESTAURANTE

Regímenes

En nuestro hotel se ofrecen dos tipos de regímenes: Todo Incluido y Media Pensión.

Media Pensión: incluye desayuno y cena en el restaurante bufet
Desayuno: 08.00 h – 10.00 h
Cena: 18.00 h – 21.00 h (invierno) y 18.30 – 21.30 h (verano)

Todo Incluido: Se recibirá una pulsera a la llegada que identifica a los clientes como “todo incluido” y que tiene que ser usado durante toda la estancia. Se puede disfrutar de Todo Incluido todos los días entre las 10:00h y las 23:00h.
Desayuno, almuerzo y cena en el restaurante bufet.
Bebidas no alcohólicas y alcohólicas nacionales en los bares y en el restaurante del hotel durante las horas mencionadas se incluyen. No se servirán bebidas alcohólicas a los menores de 18 años.
Almuerzo: 13:00 h – 15:00 h
Snacks calientes y fríos: 12:00 h – 16:00 h
Café y tarta: 15:30 h – 17:00 h

Restaurante Sahara Playa

El Gran Bufet “Sahara Playa” le ofrece un bufet de desayuno completo, también para aquellos que se quieren levantar más tarde. A parte de una gran variedad de comida internacional y china le ofrecemos una vez a la semana especialidades canarias con música típica canaria en vivo.

Bar Piscina

Abierto todos los días desde las 10.00 hasta las 23.00h
Se sirve una gran variedad de bebidas nacionales e internacionales. Queda totalmente prohibido despachar bebidas alcohólicas a menores de 18 años.