Está ubicado en la Playa del Inglés

Hotel Sahara Playa

Ubicado en primera linea de la playa con su gran avenida.

Avda. Alfereces Provisionales, 1, E-35100 Playa del Inglés,  Gran Canaria, España
Teléfono(+34) 928 76 29 00  –  Fax (+34) 928 76 69 19

 

buenas playas

El hotel garantiza una estancia llena de relajación y de momentos inolvidables para toda la familia.

El hotel cuenta con un edificio principal de 56 habitaciones y dos edificios anexos con un total de 65 apartamentos, distribuidos en 5 plantas. En el edificio principal se encuentra un hall con la recepción, abierta las 24 horas del día. Los edificios cuentan con ascensores. El restaurante situado en la planta baja del edificio principal dispone de una terraza, así como una zona de fumadores y no fumadores. En la zona más protegida del hotel se encuentra una piscina con hamacas y sombrillas.

HABITACIONES

Habitaciones dobles superior

(max. Ocupación: 3 adultos) totalmente reformado en 2012. Modernos habitaciones equipada con sala de estar y dormitorio combinado, teléfono, TV plana vía satélite, baño / WC, secador de pelo, Aire/Calefacción, caja fuerte, mini nevera (vacía y libre), cafetera, balcón amueblado, nivel superior planta 3 – 5

Habitaciones doble estándar

(max. Ocupación: 3 adultos) Totalmente reformado primavera 2012 Modernos habitaciones equipada con sala de estar y dormitorio combinado, teléfono, TV plana vía satélite, baño / WC, secador de pelo, Aire/Calefacción caja fuerte, mini nevera (vacía y libre), maquina de café, balcón amueblado, nivel planta baja a 2 planta.

Apartmento

(2 a 3 adults) reformado 2013.  Modernos Apartamentos equipados con un dormitorio independiente, salón con sofácama, (90 x 200 cm), teléfono, TV con pantalla planavía satélite, cocina, microondas, cafetera, nevera, ducha /WC, secador de pelo, aire acondicionado/calefacción, terraza amueblada, cuna gratuita (previa reserva).

Apartmento Superior

(2 a 3 adults) (2-4 adultos) 2013 renovado. Elegantes apartamentos con habitaciones separadas, sala de estar con sofá cama y baño o ducha / WC, secador de pelo, teléfono, caja fuerte de alquiler, cocina, nevera (vacía y gratis), pantalla plana de 32 pulgadas, TV vía satélite, cafetera, aire acondicionado / calefacción y balcón o terraza amueblada. Una cuna de bebé libre puede ser proporcionada.

 

SERVICIOS

Servicio de limpieza

Limpieza diaria, cambio de toallas a petición, sabanas 1 vez por semana.

Internet

Internet en el hall de Recepción (pagado) mas WIFI en todo el Hotel (de pago) donde el cliente se puede conectar con su Portátil al Internet de su habitación, Piscina, etc.

Deportes 

Diversas instalaciones para deportes acuáticos en la playa (provedor local).

CÓMO LLEGAR

Taxis

En el aeropuerto siempre hay disponibilidad de taxis. El coste del transfer del aeropuerto hasta el hotel es aprox. de 40 €.

Alquiler de coches

Hay varias oficinas de alquiler de coches. Por razones económicas aconsejamos fijarse en reservar por internet. Podrá devolver el coche en el aeropuerto o en la Playa del Inglés.


RESTAURANTE

Comidas

Media Pensión:
La media pensión incluye desayuno y cena en el restaurante buffet

Todo Incluido

Se recibirá una pulsera a la llegada que identifica a los clientes como “todo incluido” y que tiene que ser usado durante toda la estancia. Se puede disfrutar de Todo Incluido todos los días entre las 10:00 h y las 23:00 h.
Desayuno, almuerzo y cena en el restaurante buffet.
Bebidas no alcohólicas y alcohólicas nacionales en los bares y en el restaurante del hotel durante las horas mencionadas se incluyen. No se servirán bebidas alcohólicas a los adolescentes menores de 18 años.

Restaurante Sahara Playa

Cocina: Cocina International y española
Detalles: El Gran Buffet “Sahara Playa” le ofrece un buffet de desayuno completo, también para aquellos que se quieren levantar más tarde. A parte de una gran variedad de comida internacional y china le ofrecemos una vez a la semana especialidades canarias con música típica canaria en vivo. Horarios:
Desayuno: 08.00h – 11.00h
Almuerzo: 13.00h – 15.00h
Cena: 18.00h – 21.30h

Bar Piscina

Cocina:
Detalles: Abierto todos las dias desde las 10.00 hasta las 23.00h Se sirve una grande variedad de bebidas nacionales y internacionales. Queda totalmente prohibido despachar bebidas alcohólicas a menores de 18 años.